René Lucero firmó convenio para la formación de nuevos líderes


Share Button

Con el objetivo de desarrollar un espacio de formación en ciudadanía y liderazgo dirigido a miembros de los Gobiernos Parroquiales, líderes comunitarios, representantes de las diferentes organizaciones y actores sociales de la provincia del Azuay, este viernes 27 de septiembre de 2017, se firmó un convenio de cooperación específico entre Conagopare Azuay y la Universidad Politécnica Salesiana.

El compromiso se suscribió en la sala del Vicerectorado de la UPS entre el Abogado René Lucero Mora, presidente de Conagopare Azuay y el Economista César Vásquez Vásquez, M.A.E. Vicerrector de la universidad.

René Lucero, representante de los GADs, Parroquiales de Gualaceo y presidente de Conagopare Azuay asegura que la “CAPACITACIÓN EN LIDERAZGO”, estará bajo la modalidad de educación continua, orientada a la generación de competencias, sustentada en valores y principios, que aporte en la construcción de una sociedad cooperante, consciente de sus derechos y obligaciones. Generando conocimiento del entorno económico, social, cultural y político en el que se desenvuelven.

Esta es una oportunidad para que la universidad esté junto al pueblo, dice Lucero Mora y es nuestro compromiso ofrecer a la ciudadanía, nuevos líderes y lideresas que les representen con responsabilidad y compromiso.

Con la finalidad de poder contar con la mayor cantidad de participantes, René Lucero, dispuso que las capacitaciones se ejecuten en tres sedes, las mismas que estarán distribuidas una en la Cuenca del Paute, otra en la cuenca del Jubones y una tercera en el cantón Cuenca. En los próximos días estará disponible la ficha de inscripción gratuita a través de las páginas de Conagopare Azuay y de la Universidad Politécnica Salesiana, los talleres iniciarán a partir del mes de noviembre del presente año.

El monto del proyecto es de 25.000 dólares, de los cuales Conagopare Azuay aporta con 12.500 dólares.





Enterate
LO + NUEVO
     

Twitter CONAGOPARE AZUAY