Share Button

Desde el Conagopare Azuay, en coordinación con la Universidad del Azuay (UDA), se desarrollará el taller virtual: Alcances de la Ley Prevención y Erradicación de la Violencia de Género y el rol que los GAD Parroquiales deben cumplir en el marco de esta ley.

La presidenta del Conagopare Azuay, Janeth Garzón, explicó que desde la institución se desarrolla una serie de actividades para apoyar en la sensibilización de los derechos de las mujeres rurales, principalmente en la prevención de la violencia. “Estamos realizando foros y procesos formativos para los funcionarios de las juntas parroquiales”.

En este marco, se solicitó el apoyo de profesores de la Facultad de Derecho de la UDA para que se exponga sobre cuál sería el procedimiento institucional de actuación frente a hechos de violencia basada en género y qué hacer desde los GAD Parroquiales.

En este taller, que se realizará este miércoles 9 de diciembre, a partir de las 10:00, participarán como ponentes: la magister Ana María Bustos, coordinadora de la Escuela de Derecho y Giancarlos Vignolo, abogado asesor del Consultorio Jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 18 =

Enterate

 

LO + NUEVO
          
Twitter CONAGOPARE AZUAY