Share Button

Con la finalidad de articular acciones a favor de la ruralidad, la presidenta de Conagopare, Janeth Garzón, se reunió hoy con la viceprefecta del Azuay, Magaly Quezada y los directores de Planificación y Equidad de Género del Gobierno Provincial.

La presidenta de Conagopare explicó que existen temas que preocupan en el tema vial con relación al marco legal vigente. “Tenemos documentos que no están acorde a las realidades y no contempla lo que debería tener en el ámbito de trabajo de los GAD Parroquiales, como: cuidado vial, ancho de vía, regular aperturas y ampliaciones, que se dan en las parroquias”.

En este marco, el director de Planificación, Carlos Peña, propuso desarrollar una reunión de trabajo con varios departamentos de la institución para hacer una revisión a la normativa y trabajar junto con las parroquias en un modelo de gestión vial que responda a las necesidades de la provincia y sobre todo en lo rural .

Con Equidad y Género se definió que, en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realice una socialización del modelo de trabajo de la Prefectura para el 2021, con las respectivas comisiones de los GAD Parroquiales.

Además, la presidenta de Conagopare en la reunión con la viceprefecta trataron varios temas que permitan la articulación entre instituciones, siempre buscando el beneficio de la población rural y el trabajo con los de los Gad Parroquiales.

Comunicación Social
0990680837

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =

Enterate

 

LO + NUEVO
          
Twitter CONAGOPARE AZUAY